CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

DisJob forma a empresas en la Ley General de Discapacidad (Lismi)

Disjob (plataforma de empleo líder especializada en perfiles profesionales con discapacidad) con motivo del elevado número de empresas que están incumpliendo la Ley General de Discapacidad en España (más del 80% de las empresas la incumplen), organiza una jornada formativa en Madrid en la cuál se dará a conocer más en profundidad la Ley General de Discapacidad y sus diferentes y específicas vías de cumplimiento según cada tipología de empresa, problemática concreta, etc.

La jornada requiere de un registro previo a través de disjob y se realizará el próximo viernes 11 de mayo por la mañana en el Hotel Puerta América de Madrid, y en la que se darán cita conocidas empresas del panorama empresarial español como OHL, Bridgestone, SAP España, Rodi, Grupo Eulen o Linea Directa.

Esta jornada está enfocada a directivos de negocio, financieros, RRHH y RSC, y será liderada por Rosa Cuartero, CEO de Disjob y Presidenta de la Feria de Empleo y Discapacidad de Barcelona. El objetivo de la misma es hacer más comprensible la Ley General de Discapacidad a las empresas y del mismo modo generar interés y compromiso entre los asistentes a fin de generar políticas internas de gestión de empleados y la consecución de objetivos internos a nivel de grupo a medio y largo plazo.

Debemos poner en relieve que cada vez más las empresas adquieren compromisos sociales más ambiciosos y sus departamentos de RSC , y desde luego la discapacidad y el cumplimiento de la LGD debe ser algo prioritario. Esta sesión de acompañamiento permitirá a las empresas simplificar y mejorar la accesibilidad y comprensión de contenido, tomar decisiones estratégicas, etc. Una iniciativa que permite a las empresa dar un salto cualitativo importante en favor de la alineación de valores y engagement de empleados y clientes vs empresa.

Finalmente, Rosa Cuartero, CEO de DisJob nos comenta “Estamos muy satisfechos con la acogida de este nuevo evento, ya que en apenas unos días son muchas las empresas se han interesado en el mismo y vemos que existe una intención y una apuesta firme por apostar por el talento con discapacidad. Disjob aporta su experiencia en el sector tanto a nivel de conocimiento legislativo como de mercado para que todo resulte más fácil y accesible para las empresas, que son las grandes potenciadoras del cambio”.

Todavía no hay comentarios en "DisJob forma a empresas en la Ley General de Discapacidad (Lismi)"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado