CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

International School San Patricio acoge en sus instalaciones la Gira Megacracks del Inter Movistar Futsal

  • – Los mejores jugadores del Mundo de fútbol sala estarán presentes en este evento compartiendo entrenamiento y juegos con los alumnos.
  • – La Gira Megacracks, el mayor evento social que recorre España.

Mañana viernes 4 de mayo de 10:30 a 12:30 , las instalaciones del International School San Patricio Toledo acogerán la Gira Megacracks, en la que el club deportivo Movistar Inter Fútbol Sala reciente Campeón de Europa al ganar su V UEFA Futsal Cup el pasado mes de abril, estará presente, con sus grandes figuras y campeones, con el fin de trasladar a los niños y niñas del colegio los mensajes positivos que el Fútbol Sala y el deporte llevan consigo, animando a su práctica y a adquirir de una forma lúdica los buenos hábitos deportivos.

Con este evento, se hace llegar de forma natural a los alumnos los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo como pilares en su día a día. Se impulsa la práctica del JUEGO LIMPIO en todas sus vertientes, así como, potenciar la integración total , todos somos iguales.

A su vez, el equipo educará también en los valores del compromiso, la disciplina, el buen comportamiento y la solidaridad con el compañero. Con este evento deportivo, se ofrece a nuestros alumnos una clase magistral de Educación, Deporte e Integración.

Acerca de la Gira Megacracks:
La Gira Megacracks de Movistar Inter Fútbol Sala se ha convertido en un fenómeno social único. En una fábrica de hacer realidad el sueño de miles de niños de toda España. En una maquinaria perfectamente engrasada que lo da todo en cada acto para repartir felicidad y diversión a raudales. En la mejor escuela para que los chavales aprendan jugando junto a sus ídolos los valores de la vida y el deporte. En un mundo perfecto en el que los niños con discapacidad se sienten verdaderos protagonistas y, lo que es más importante, iguales al resto de sus compañeros.

Todavía no hay comentarios en "International School San Patricio acoge en sus instalaciones la Gira Megacracks del Inter Movistar Futsal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.