CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

C&A celebra sus 35 años en España y colabora con el popular productor musical Alejandro Abad para crear su propio himno corporativo

  • – Una representación del equipo de la compañía C&A se ha reunido durante dos días en Toledo para compartir los objetivos del año 2018 y crear su himno con el conocido compositor musical Alejandro Abad.
  • – C&A innova en recursos humanos con el objetivo de generar sentimiento de pertenencia y motivar a los empleados a través del trabajo en equipo.

En un entorno que se presenta cada vez más competitivo, las compañías buscan nuevas formas de involucrar de manera real y cercana a sus empleados en la cultura corporativa. Así, en los últimos años han ido ganando popularidad formatos dinámicos y diferenciales como las jornadas outdoor o los concursos internos para incentivar las relaciones internas y con la propia compañía.

Precisamente con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, la firma de distribución de moda C&A ha decidido crear, con la participación de sus empleados, su propio himno corporativo. Un momento muy especial para el que la compañía ha querido contar con la colaboración del popular letrista y productor musical Alejandro Abad que durante dos días ha trabajado mano a mano con el equipo C&A para dar forma a este himno motivador, titulado ‘El subidón’.

En palabras de Domingos Esteves, director general de C&A en España y Portugal, “2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía. Por ello, hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro”.

Una acción original con la que la compañía ha celebrado los buenos resultados cosechados en 2017.

Todavía no hay comentarios en "C&A celebra sus 35 años en España y colabora con el popular productor musical Alejandro Abad para crear su propio himno corporativo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado