CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Alberto del Valle, nuevo director de Recursos Humanos y Comunicación de LafargeHolcim España

LafargeHolcim, líder mundial en el sector de los materiales de construcción, ha nombrado a Alberto del Valle nuevo director de Recursos Humanos y Comunicación de LafargeHolcim España. Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de su trayectoria ha asumido distintos roles y responsabilidades en recursos humanos tanto en España como en la región de Europa. En 2008, fue nombrado director de Compensación y Beneficios en Holcim España.

Tras asumir la Dirección de Recursos Humanos en Holcim, en 2014, fue nombrado director de Compensación y Beneficios para la región de Europa y, en 2016, director de Gestión del Talento para Europa y Trading.

Desde su nuevo cargo, y como miembro del Comité de Dirección de LafargeHolcim España, se responsabilizará de la gestión y retención del talento, relaciones laborales y políticas de compensación y beneficios de los más de 700 empleados de la compañía en España, además de impulsar las estrategias de comunicación de la compañía.

Todavía no hay comentarios en "Alberto del Valle, nuevo director de Recursos Humanos y Comunicación de LafargeHolcim España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado