CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Borja Moncada, nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake en España y Portugal

Borja Moncada ha sido nombrado nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake en España y Portugal. Ejecutivo con más de 18 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional principalmente en dirección comercial y ventas dentro de la industria agroalimentaria.

Su principal trayectoria se desarrolla en Berlys Corporación Alimentaria donde ocupa varios puestos de responsabilidad en la dirección comercial de la empresa, en su fase de expansión nacional e internacional durante más de 15 años.

Desde principios de 2018 es el nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake.  Asume la Dirección General, Comercial y Marketing  en España y Portugal, siendo el máximo responsable de la cuenta de resultados de dichos mercados.

Moncada es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Completó su formación con un Programa de Dirección de Empresas de Alimentación (DEA) -Instituto Internacional de San Telmo, así como un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) -IESE –  Universidad de Navarra y un Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) – ESIC.

Todavía no hay comentarios en "Borja Moncada, nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake en España y Portugal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado