CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Experis IT y OnGranada se unen para impulsar la atracción y el desarrollo de talento TIC y BioTIC

  • – Responde a la demanda de las empresas tecnológicas y biotecnologías de Andalucía, que encuentran dificultades para atraer y desarrollar perfiles profesionales en el sector TIC.
  • – La alianza supone la incorporación de Experis IT como socio ‘tractor’ del clúster andaluz.

Experis IT, división de ManpowerGroup especializada en servicios  y soluciones IT basadas en Talento y OnGranada Tech City, han sellado una alianza para mejorar la captación de profesionales IT vinculados al sector tecnológico y biotecnológico. El acuerdo permitirá a las empresas asociadas al clúster agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de profesionales en el ámbito de la I+D+i.

Experis IT pondrá al servicio de los socios de OnGranada Tech City su acreditada experiencia y especialización en el diseño de soluciones innovadoras para la atracción de talento, fruto de un profundo conocimiento del mercado que les da acceso a profesionales altamente cualificados. Con este convenio, las compañías TIC y BioTIC asociadas a OnGranada podrán acceder en condiciones preferentes a sus servicios, dirigidos a todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

Con este convenio, Experis IT y OnGranada cubren una de las principales demandas de las empresas tecnológicas y biotecnologías de Andalucía, que encuentran dificultades para atraer y desarrollar perfiles profesionales y con experiencia en un mercado tan competitivo como el de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La alianza entre Experis IT y OnGranada también supone la incorporación de la compañía multinacional como socio ‘tractor’ del clúster andaluz.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Experis IT, José Manuel Mas, y el secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, en un acto celebrado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

Todavía no hay comentarios en "Experis IT y OnGranada se unen para impulsar la atracción y el desarrollo de talento TIC y BioTIC"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado