CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Javier Tovar, nuevo Talent Development Manager en Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), sigue fortaleciendo su posicionamiento en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando en sus filas a Javier Tovar como Talent Development Manager.

Tras 50 años de experiencia a nivel global, Lee Hecht Harrison cuenta ya con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches –, lo que la sitúa como uno de los principales partners en desarrollo de talento global.

Javier Tovar es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un perfil generalista de RRHH y Talent Management tras más de 15 años de dedicación continua en la materia.

Dentro de su carrera profesional, ha brindado su experiencia tanto en departamentos de RRHH (Responsable RRHH en la multinacional francesa THALES, 1999-2006), como en diferentes empresas de consultoría (2006- actualidad).

Sus áreas de expertise abarcan temáticas muy diversas, como son Assessment/Development Center, gestión del potencial, mapas de talento, modelos de competencias, selección, formación y desarrollo, organización y diagnóstico de RRHH, cultura y valores, clima laboral, evaluación del desempeño, feedback 360…etc.

Tovar cuenta además con un posgrado de especialización en Organización y RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid. Es analista certificado en el uso e interpretación de tests y herramientas de evaluación: TTI Insight, APP Thomas International, Predictive Index, WAVE Saville.

Se incorpora a Lee Hecht Harrison como Talent Development Manager con el objetivo de gestionar y desarrollar proyectos de consultoría en desarrollo del liderazgo, gestión del cambio o fidelización y compromiso en las compañías.

Todavía no hay comentarios en "Javier Tovar, nuevo Talent Development Manager en Lee Hecht Harrison"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado