CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Próxima jornada PowerYou Xperience el 12 de abril en el campus de la Universidad de Sevilla

Human Age Institute celebra su próxima jornada PowerYou Xperience el 12 de abril en el campus de la Universidad de Sevilla. Estos encuentros tienen la finalidad de mejorar la  empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de universitarios y titulados en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante.
La jornada contará con la presencia de D. José Guadix Martín, Vicerrector de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, D ª María García, Directora de Empleabilidad de Human Age Institute, Dª Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, Directora de la Fundación Cruzcampo y Pablo González, fundador y CEO de PANGEA.

Además la jornada contará con la presencia de representantes de Recursos Humanos como Anselmo Presencio, Director de desarrollo de RR.HH de Persan; María Higueras, Responsable de RRHH en Genera Games, multinacional andaluza líder en el Desarrollo de juegos móviles; Sergio Gómez Carretero, Responsable Area Desarrollo de Cosentino y Susana Lobato Valle, Responsable de RRHH de la fábrica de Sevilla de Verallia, que analizarán las competencias y habilidades que hoy requieren las compañías de su Talento junior.

La jornada incluirá también:

  • – Currículum 2.0: la imagen que refleja tu CV debe transmitirse también en tus redes sociales. Descubre cómo potenciar tu marca personal para ser un candidato irresistible.
  • – Elevator Pitch: eres único y lo sabes pero… ¿sabes transmitirlo? Te ayudamos a elaborar
    una presentación individual con gancho y capaz de atraer la atención del reclutador más
    exigente.

Puedes ver jornadas anteriores de PowerYou Xperience de Human Age Institute en el siguiente enlace

Todavía no hay comentarios en "Próxima jornada PowerYou Xperience el 12 de abril en el campus de la Universidad de Sevilla"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado