CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

La Fundación Real Madrid celebrará el I Campus Experience combinado de fútbol y baloncesto en las instalaciones del International School San Patricio Toledo

  • – Por primera vez los campus de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid coincidirán en un mismo espacio y tiempo.
  • – El International School San Patricio Toledo será la sede de este nuevo formato, que quiere ampliar la oferta lúdico-educativa destinada a niños y niñas de 9 a 15 años.

El próximo mes de julio de 2018, las instalaciones del International School San Patricio de Toledo, serán la sede de este nuevo formato en las modalidades interno o externo. Un campus que combinará ambas disciplinas deportivas, fútbol y baloncesto, organizado por la Fundación Real Madrid.
Este campus combinado ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, dirigida y  desarrollada por entrenadores de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de entrenadores y monitores del Colegio San Patricio.

Formación en valores a través del Fútbol y el Baloncesto: El Campus Experience de la Fundación Real Madrid fomenta:

  • – El Autocontrol: enseñanza de la gestión de emociones y la confianza,
  • – El Respeto: deportividad y empatía como puntos clave,
  • – El Trabajo en Equipo: táctica de equipo, definición de objetivos comunes y compañerismo,
  • – La Iniciativa: pautas para el logro de metas definidas y toma de decisiones y
  • – El Esfuerzo: perseverancia, disciplina y superación.

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se desarrollan cada verano, desde hace más de una década, en diferentes países y ubicaciones y por primera vez este año tendrá lugar la ciudad de Toledo un campus en el que se ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo combinando entrenamientos con actividades recreativas y formativas que permiten descubrir y compartir los valores del deporte.

Campus Experience es una de las múltiples vías que Fundación Real Madrid utiliza para financiar sus programas sociales, razón de ser de la institución.

San Patricio apuesta por una educación personalizada en la que al más alto rigor académico se añaden el fomento de las capacidades intelectuales de cada alumno y su interés por la ciencia, el arte, la cultura y los hábitos saludables. Su capacidad de innovación constante y un modelo de gestión enfocado a la excelencia en la calidad le han convertido en un centro de referencia para el sector educativo en España.

Todavía no hay comentarios en "La Fundación Real Madrid celebrará el I Campus Experience combinado de fútbol y baloncesto en las instalaciones del International School San Patricio Toledo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado