CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

GRUPO ALDÍA CON EL DEPORTE

Grupo Aldía refuerza su labor social con una nueva alianza. En esta ocasión en el sector deportivo, patrocinando un equipo ciclista de la Federación Aragonesa de Ciclismo que nace de la colaboración con el Club Ciclista Caspolino (Caspe- Zaragoza) y el Club Ciclista Oscense (Huesca).

Ambos equipos compiten en la Categoría de Cadete y están compuestos por ocho chicos y una chica entre edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, provenientes de localidades como Caspe, Zaragoza, Fraga, Alcañiz o Andorra.

 En esta temporada, los equipos correrán en los calendarios deportivos de distintas comunidades autónomas como Aragón, Navarra, País Vasco, Castellón y Cataluña. Entre una de las citas más esperadas se encuentra la “Vuelta a Caspe”, una de los competiciones más importantes en categoría cadete a nivel nacional y europeo.

Esta nueva colaboración nace por la falta de un patrocinador oficial en los equipos ciclista. Es ante esta necesidad cuando aparece la figura de Grupo Aldía, en búsqueda de tener más presencia social en diferentes sectores, afianzar la presencia de nuestra marca y poder ayudar a uno de los deportes más aclamados a nivel nacional.

Desde hoy, trabajaremos juntos con pasión para que estos jóvenes lleven a Grupo Aldía hasta lo más alto del pódium y para que ellos puedan seguir compitiendo por sus sueños.

Todavía no hay comentarios en "GRUPO ALDÍA CON EL DEPORTE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado