CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Mayte Ruiz de Velasco es nombrada directora general del Digital Innovation Center

  • Tras estar al frente de la agencia internacional de publicidad online y BTL Wunderman durante 9 años, Ruiz de Velasco da el salto al mundo de la educación profesional con este nuevo proyecto
  • Fundado en 2016, el Digital Innovation Center ofrece una formación enfocada en disminuir la brecha entre lo que demandan las empresas y la cualificación de los actuales trabajadores.

El Digital Innovation Centerel centro de estudios que ofrece la formación especializada en disciplinas digitales más vanguardista y actualizada del mercado- ha anunciado el nombramiento de Mayte Ruiz de Velasco como su directora general, y se encargará de la gestión y dirección administrativa del centro de estudios.

Ruiz de Velasco lleva dedicada al mundo de la comunicación más de 20 años, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. Licenciada en filología inglesa y experta en marketing y comunicación, Mayte ha pasado por diferentes consultoras de comunicación, como Marketingcom, dónde desempeñó el cargo de supervisora de cuentas como IBM (cuenta internacional), ING Direct y Cepsa durante 2 años y posteriormente trabajó como directora de cuentas en Ogilvy.

Tras su paso por el mundo de la comunicación, dio el saltó a otras áreas de la empresa, alcanzando puestos de dirección, siendo directora de Servicios Ruiz Nicoli Lineas durante casi 2 años, posteriormente estuvo como directora general en RMG Connect durante más de 3 años y medios, para finalmente ser directora general de Wunderman hasta enero de 2017, dirigiendo la compañía durante 9 años.

El pasado año da un giro a su carrera profesional, entrando en el sector de la educación como directora del Digital Innovation Center, el cual ofrece la formación especializada en disciplinas digitales más vanguardista y actualizada del mercado, aplicando la revolucionaria metodología de enseñanza flipped classroom.

La misión del Digital Innovation Center disminuir esa brecha entre lo que demandan las empresas y la cualificación de los actuales trabajadores, ya que en la actualidad hay más 350.000 puestos de trabajo sin cubrir debido a la falta de competencias digitales, sólo en España. “En nuestro país se necesitarán 3 millones de profesionales con formación digital para el año 2020. Las necesidades corporativas han estado yendo más rápido que la formación y es necesario invertir esta tendencia. Sin duda, creo que en el Digital Innovation Center podemos hacer un gran trabajo y satisfacer tanto las necesidades de las empresas como las de los profesionales” señala Ruiz de Velasco.

Todavía no hay comentarios en "Mayte Ruiz de Velasco es nombrada directora general del Digital Innovation Center"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado