CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Takuya Marubayashi, nuevo presidente de KYOCERA Document Solutions Europe

  • – El directivo, de origen japonés, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la compañía en Europa, Oriente Medio, África y Asia desde su incorporación en 1999.
  • – Su estrategia pasa por seguir innovando en los productos y servicios de la firma, así como en diversificar el negocio en los países de la región.
  • – En esta etapa, Marubayashi contará con el apoyo del español Óscar Sánchez, director general en nuestro país, quien continuará como vicepresidente ejecutivo europeo.

KYOCERA Document Solutions Europe B.V., líder mundial en soluciones documentales, anuncia el nombramiento de Takuya Marubayashi como nuevo presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África. Tras su designación, efectiva desde este mes, el responsable de origen japonés será el encargado de dirigir la estrategia de la empresa y seguir impulsando su transformación digital desde las oficinas centrales en Holanda.

Marubayashi tiene una estrecha relación con la compañía, donde comenzó a trabajar en el departamento de Ventas en 1999, y ha desarrollado su carrera profesional tanto en KYOCERA Corporation como en la división de Document Solutions en EMEA y Asia. Antes de ocupar este nuevo cargo, fue presidente de KYOCERA Mita China Sales and Trading Corporation y director general del área de Ventas de KYOCERA Document Solutions Incorporated en Japón.

“Es un honor que la compañía haya depositado su confianza en mí para liderar esta nueva etapa que emprenderé con suma responsabilidad”, ha señalado. Asimismo, el nuevo presidente también ha querido destacar que KYOCERA se encuentra actualmente en mitad de un proceso de transformación digital, “contamos con un equipo que posee la experiencia y el conocimiento necesario para cumplir con nuestros objetivos”.

La estrategia de Takuya Marubayashi se centra en continuar con la innovación y el desarrollo de los productos y servicios de la firma. Otro de sus ejes centrales es la diversificación de esta división en aquellos países donde exista una oportunidad de negocio”. Así, concluye, “no podemos olvidar que la experiencia del cliente es nuestro principal valor diferencial para dirigirnos a segmentos de mercados muy variados”.

Marubayashi vuelve a Europa para sustituir a Takahiro Sato y continuar posicionando EMEA como la región más importante de la división de Document Solutions a nivel mundial. Para ello, contará con el apoyo del español Óscar Sánchez, quien seguirá como vicepresidente ejecutivo europeo y director general en nuestro país.

Todavía no hay comentarios en "Takuya Marubayashi, nuevo presidente de KYOCERA Document Solutions Europe"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado