CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

La Fundación Adecco colaborará con ADEMNA para luchar por la inclusión laboral de personas con Esclerosis Múltiple en Navarra

  • – Ambas instituciones unen esfuerzos para mejorar la empleabilidad de miembros de La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra mediante talleres y sesiones de formación.

La Fundación Adecco y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en la inclusión laboral de personas con esta discapacidad degenerativa.

En este marco, se llevarán a cabo actividades y programas de orientación laboral e integración que faciliten el acceso a un puesto de trabajo al sector de la población navarra afectado por esta discapacidad. Esta sinergia busca optimizar mejor los recursos de ambas entidades para llegar de una forma más directa a personas con Esclerosis Múltiple, gracias a ADEMNA, y darles orientación y formación laboral a través de la Fundación Adecco.

“Desde Fundación Adecco entendemos que no hay límites capaces de parar a una persona que lucha por un sueño. Es por ello que firmamos este convenio para sumar junto a ADEMNA, porque estamos convencidos del talento que las personas con esclerosis múltiple pueden aportar al mercado laboral, brindándoles los apoyos necesarios. Su inclusión, además, no sólo es positiva para ellos, sino para la sociedad en su conjunto, más igualitaria, inclusiva y competente” – ha declarado Marta Basterra, coordinadora regional de Navarra en la Fundación Adecco.

Por su parte, Maria Pilar Francés, presidenta de ADEMNA ha dicho que “En ADEMNA nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Contar con un empleo cambia completamente el entorno porque aporta independencia y autoestima a la persona. Por ello, contar con una institución como la Fundación Adecco, que asesorará profesionalmente a muchas de las personas con las que trabajamos, supone un impulso importante a nuestra labor.”

Todavía no hay comentarios en "La Fundación Adecco colaborará con ADEMNA para luchar por la inclusión laboral de personas con Esclerosis Múltiple en Navarra"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado