CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

B&B HOTELS, mejor hotelera para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según Best Workplaces 2018

  • – B&B Hotels ocupa la cuarta posición en la categoría de 100 a 250 empleados del ránking de Best Workplaces que elabora Great Place to Work, pero se sitúa a la cabeza en el sector hotelero de dicho segmento.
  • – B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo, fiel a su filosofía econochic© y smart sleep©

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©, ha logrado la cuarta posición como Best Workplaces en 2018 en la categoría de 100 a 250 empleados, en el ranking que elabora Great Place to Work®, que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España. En el 2017 ya consiguió certificarse como un Great Place to Work.

La compañía en España dispone de 147 empleados y espera finalizar 2018 con más de 300.  Su apuesta por la gente joven y formada es segura: el 50% tiene entre 26 y 34 años y el 27% menos de 25 años. Por su parte, el 60% de los mandos directivos son mujeres.

Para Lucía Méndez-Bonito, Directora de Operaciones de España y Portugal de B&B HOTELS: “En nuestra compañía, uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano. Es una gran satisfacción saber que valoran tan positivamente el formar parte de esta gran familia y que están implicados y plenamente comprometidos con B&B HOTELS. Sin duda, estar tan bien posicionados en esta prestigiosa lista, nos motiva aún más para seguir avanzando en nuestras medidas de talento que están focalizadas en cuidar, retener y captar nuevo talento. En la actualidad estamos en fase de crecimiento y buscando activamente ampliar el equipo de compras, de marketing y recepcionistas que quieran ser formados para llegar a ser directores en un plazo de dos años como máximo”.

Por eso, la empresa hotelera cuenta con planes de formación y desarrollo de carrera con un plan personalizado para que cada persona pueda seguir aprendiendo conocimientos técnicos y nuevas habilidades; conciliación entre la vida laboral y familiar con flexibilidad horaria, fomento de la promoción interna y los contratos indefinidos, y creación de un excelente clima laboral mediante canales internos habilitados para compartir logros y proyectos futuros. En el último año B&B España y Portugal ha invertido el 8% de su beneficio en formación específica para más del 50% de la plantilla.

Para la elaboración de este ranking, se tiene en cuenta la percepción de los empleados y las prácticas y políticas de Recursos Humanos. En este año, el sector hotelero ha sido valorado como el cuarto mejor por sus trabajadores.

 El trabajo de investigación de Great Place to Work tiene como objetivo analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

Todavía no hay comentarios en "B&B HOTELS, mejor hotelera para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según Best Workplaces 2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado