CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Adecco Automotive firma un acuerdo de adhesión con Sernauto

  • – Adecco Automotive, la división del Grupo Adecco especializada en perfiles del sector de la automoción, y Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, han suscrito un acuerdo de colaboración.
  • – A través de este acuerdo, las empresas asociadas, fabricantes de equipos y componentes para automoción, que representan más del 85% de la facturación del sector, tendrán como asociado a Adecco, que focalizará su trabajo en la captación, desarrollo de talento y generación de soluciones de valor relacionadas con las personas.

El sector automovilístico es un sector clave en la economía española, no solo en términos económicos, sino también en términos de empleo. De hecho, se estima que 2018 será un año de crecimiento en términos productivos, de inversión y de empleo.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el sector y seguir contribuyendo a la creación de empleo en la automoción, Adecco Automotive, la división del Grupo Adecco especializada en perfiles del sector de la automoción, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, por el cual la división sectorial de Adecco se adhiere a la patronal en calidad de asociado.

Santiago Soler, Secretario General del Grupo Adecco, Antonio López, director de Adecco Automotive, y José Portilla, Director General de Sernauto, fueron los encargados de llevar a cabo la firma del acuerdo, que incluye, entre otros acuerdos, la participación en jornadas, eventos y estudios del líder de recursos humanos y la asociación representativa del sector automovilístico en España.

A través de este acuerdo, las empresas asociadas, fabricantes de equipos y componentes para automoción, que representan más del 85% de la facturación del sector, tendrán como asociado a Adecco, que focalizará su trabajo en la captación, desarrollo de talento y generación de soluciones de valor relacionadas con las personas.

Además, en este acuerdo, se incluyen grandes grupos industriales nacionales con plantas en todo el mundo, multinacionales extranjeras implantadas en España, empresas de capitalización media y PYMEs.

Según Antonio López, “este acuerdo significa un paso importante para la división del grupo ya que supone la entrada en la patronal de empresas proveedores del automóvil, con más de 300 asociados, y con un desarrollo a futuro en los próximos años muy interesante, ya que, según indicadores de crecimiento, su empleo se estima en torno al 3%”.

Todavía no hay comentarios en "Adecco Automotive firma un acuerdo de adhesión con Sernauto"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado