CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

ASTRID GROOT, nueva directora asociada de Headway

  • – La compañía de búsqueda de directivos Headway Executive Search ha nombrado a Astrid Groot nueva directora asociada de la oficina de Headway en Barcelona.

Licenciada en Pedagogía y Máster en Recursos Humanos por la Universitat Ramon Llull, Astrid Groot cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la selección, el headhunting y la consultoría de Recursos Humanos para empresas del ámbito nacional e internacional. En concreto, ha trabajado 10 años como Executive Manager y Associate Principal en consultoría multinacional de selección especializada, liderando el desarrollo de los servicios de consultoría y, en los últimos 3 años, ha trabajado como Directora Asociada, liderando procesos de selección y headhunting y proyectos de Consultoría de Desarrollo de Talento para empresas locales y extranjeras.
En su nuevo puesto en Headway, Groot se encargará de liderar todo tipo de procesos de selección y búsqueda de perfiles directivos y será la responsable de seguir desarrollando el área de Consultoría de Recursos Humanos.

Todavía no hay comentarios en "ASTRID GROOT, nueva directora asociada de Headway"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado