CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Talent Tower cumple un año impulsando el Talento

  • – 14.000 candidatos y 1.000 directivos de más de 500 empresas clientes han disfrutado ya de este espacio de referencia para el Talento.
  • – En 12 meses, sus instalaciones han acogido una veintena de eventos en los que han participado 450 compañías y asociaciones nacionales e internacionales.
  • – Talent Tower ha sido diseñada también como un espacio para impulsar el Talento interno, contribuyendo a que ManpowerGroup revalide por cuarto año consecutivo reconocimientos como Top Employer.

ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de Talento, celebra hoy el primer aniversario de Talent Tower, la sede corporativa de ManpowerGroup en Madrid.

En tan sólo doce meses, este espacio único se ha convertido en un lugar de referencia para el Talento. 14.000 candidatos y 1.000 directivos de quinientas empresas clientes, además de las personas que día a día desarrollan su trabajo en este edificio, han disfrutado ya de unas instalaciones de referencia para compartir experiencias y conocimiento sobre el Future of Work.

“Fruto del esfuerzo y del Talento de cada profesional, nuestra sede en Madrid ha simbolizado un nuevo paso en nuestros 30 años de desarrollo en España como compañía líder en excelencia, y una de las más éticas y admiradas de la industria. Es un espacio diseñado para hacer únicas la experiencia Candidato, la experiencia Cliente, y la experiencia de cada una de las personas que conforman ManpowerGroup”, ha explicado hoy Raúl Grijalba, Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup.

Talent Tower ha sido diseñada como un espacio para impulsar el Talento interno, y hacer única la experiencia empleado. Instalaciones como el espacio wellness con clases de yoga, pilates y zumba; el área de bookcrossing o el connection point y el espacio zen;  e iniciativas como suministrar fruta fresca a diario en todas las plantas, han contribuido a que ManpowerGroup revalide por cuarto año consecutivo el reconocimiento Top Employer.

Además, en su primer año de vida, Talent Tower también ha acogido una veintena de eventos en los que han participado más de 1.000 personas de 450 compañías nacionales e internacionales. Celebrando encuentros que han contado con la cobertura de los principales medios de comunicación del país.

En la vertiente más solidaria de ManpowerGroup, y como espacio abierto a la comunidad, Talent Tower ha sido también escenario de encuentros y actividades con diversas asociaciones con las que la compañía genera un impacto positivo en la sociedad, dejando huella. Talent Tower es, en definitiva, el lugar donde se une el Talento.

Todavía no hay comentarios en "Talent Tower cumple un año impulsando el Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado