CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Cómo agilizar la innovación en organizaciones altamente reguladas

  • – ideas4all Innovation y KPMG organizan un desayuno sobre cómo las grandes firmas pueden transformarse innovando con agilidad en entornos con estricta regulación.

El segundo de los Desayunos de Innovación de ideas4all Innovation de este año abordará el próximo 10 de abril en Madrid cómo las empresas han de estar en beta permanente o continua evolución para poder acoplarse al actual modelo de disrupción digital.

Marcar diferencias en un entorno altamente cambiante requiere de velocidad y agilidad en la estrategia y las operaciones pero también, de forma especial en las grandes compañías, de cuestionar inercias y coordinar en cada movimiento a las distintas piezas o stakeholders que componen su estructura de colaboradores.

Como ejemplo de ello, este desayuno contará con la presencia de KPMG, una gran firma que pese a la estricta regulación que define a su sector está apostando por innovar junto a los distintos actores de su ecosistema; sea mediante alianzas externas o del intraemprendimiento y la gestión de ideas que se producen dentro de la casa.

Juan Ignacio Marrón, Socio Responsable de Innovación de KPMG España, expondrá como entre otras medidas la big four se sirve del crowdsourcing de ideas para co-crear a nivel de organización nuevas propuestas competitivas, siendo consciente de que preguntar y escuchar a sus diferentes personas adquiere gran relevancia dentro de las llamadas Knowledge Intensive Firms (KIF) o firmas de conocimiento intensivo.

En ese sentido la CEO de ideas4all Innovation Pilar Roch, que hará la introducción a este desayuno, destaca cómo “explorar y sacar partido de la inteligencia colectiva inherente a toda organización supone una gran ventaja competitiva, porque por un lado permite sumar esfuerzos de todos sus stakeholders hacia un proceso de transformación que se convierte en común y, por otro, estimula encontrar propuestas disruptivas que son propias de la diversidad de implicar en el proceso a un grupo muy variado de actores”.

La cita, de asistencia gratuita bajo confirmación de plaza, contará asimismo con espacio para el diálogo y el networking entre los presentes.

Desayunos de Innovación 2018

Por segundo año consecutivo, ideas4all Innovation organiza una serie de desayunos que abordan cómo organizaciones de diversa índole pueden transformarse haciendo de la innovación un proceso colaborativo y abierto a la participación de los distintos stakeholders de su ecosistema.

Todavía no hay comentarios en "Cómo agilizar la innovación en organizaciones altamente reguladas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado