CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

DCH crea el primer ecosistema de conocimiento de Recursos Humanos basado en inteligencia artificial

DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha lanzado el primer ecosistema de conocimiento de Recursos Humanos basado en inteligencia artificial: DCH Knowledge Ecosystem.
El objetivo es generar un ecosistema de conocimiento de Recursos Humanos para que cualquier miembro asociado pueda resolver todo tipo de duda vinculada a su actividad profesional. Éste tendrá dos actividades en paralelo. Por un lado, permite recoger el conocimiento acumulado entre los miembros de DCH a través de una estrategia de preguntas y respuestas y por otro lado, da la opción de proponer preguntas al sistema para enriquecer la herramienta. DCH contará con diferentes expertos sobre las temáticas propuestas quienes responderán a las preguntas formuladas.
Para ello, se debe obtener la mayor cantidad de información y generar un entorno colaborativo entre los miembros de DCH.
DCH Knowledge Ecosystem es una plataforma colaborativa basada en preguntas y respuestas enfocadas a aprender, compartir y gestionar el conocimiento entre los principales directivos de Recursos Humanos. Se basa en una estrategia gaming, generando entre los miembros de DCH una cultura de transformación digital, colaboración y trabajo en equipo.

Por medio de Inteligencia Artificial, se recogerá, analizará y se compartirá información sobre diferentes temáticas de Recursos Humanos, como por ejemplo Digitalización en Recursos Humanos, Legislación Laboral, Gestión del Talento, etc.
Los expertos con mayor participación serán premiados en el evento anual de Digitalización DCH que se
celebrará en el mes de octubre.

Todavía no hay comentarios en "DCH crea el primer ecosistema de conocimiento de Recursos Humanos basado en inteligencia artificial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado