CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Clicars representará a España en The European Business Awards

  • – La startup líder en venta de coches online ha sido la empresa escogida como ganadora nacional entre 2.898 empresas europeas del listado ‘Ones to Watch’

Clicars.com ha sido elegida como la ganadora nacional para la prestigiosa lista de excelencia empresarial publicada por los European Business Awards 2017-2018, patrocinados por RSM.

La startup española ha sido la empresa escogida entre los 122 referentes nacionales de las 2.898 empresas del listado ‘Ones to Watch’ de los European Business Awards, publicada el pasado diciembre. La decisión ha sido llevada a cabo por un jurado independiente que incluye líderes comerciales, políticos y académicos de alto nivel que han seleccionado a Clicars como el mejor negocio de España en la categoría The New Business of The Year Award”. La startup líder en venta de coches online representará a España en la etapa final de la competición que se celebrará en Varsovia (Polonia).

Clicars ofrece un modelo totalmente disruptivo y ha revolucionado un modelo de negocio tradicional como es el de la venta de coches convirtiéndose en el líder Europeo en venta de coches online. A través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia, sencillez y confianza, ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso seguro.

Todos los coches disponibles en la plataforma son “kilómetro 0” o seminuevos y no han sufrido ningún accidente estructural. La startup española abandera un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Partiendo de esa base, como plus de garantía, los vehículos pasan una rigurosa certificación de 250 puntosla más completa del mercado– garantizando de esta manera que son coches ‘de buena mano’.

La compañía tuvo un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016 -cifra récord en la historia de las startups españolas- y alcanzando en apenas dos años 20 millones de euros de facturación acumulada, hoy en día crece mensualmente a doble dígito. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un centro neurálgico y logístico con unas instalaciones de vanguardia en el sur de Madrid, donde se integran todos los procesos en una localización de 40.000m².

Para Clicars, ser los ganadores nacionales de los The European Business Awards es todo un orgullo y supone un reconocimiento al duro trabajo y compromiso de todo el equipo. Haber sido escogidos como la compañía que representa a España en esta competición internacional ya es un premio en sí. Esperamos con ilusión la decisión final del juradodestacan sus fundadores, Pablo Fernández y Carlos Rivera.

“Pasar a la siguiente fase es, sin duda, un logro increíble para Clicars, que claramente le posiciona como líder del sector. Ser el ganador nacional significa que la compañía representa nuestros valores centrales de éxito, ética e innovación y es uno de los mejores de Europa. Le deseamos toda la suerte del mundo en la etapa final “, declara Adrian Tripp, CEO de The European Business Awards.

La startup forma parte de las 12 empresas que representarán a sus respectivos países como ganadores nacionales. En el caso de España, Clicars ha sido seleccionada de entre las 122 compañías españolas de la lista “Ones To Watch”, que a su vez fueron escogidas en Europa de entre 30.000 candidatos de 34 países. La cita se dará en Varsovia (Polonia) los días 22 y 23 de mayo para completar una ronda final de evaluación. La compañía participará en una Cumbre en asuntos comerciales y asistirá a la  Ceremonia de Gala donde serán anunciados los ganadores de la categoría general para los European Business Awards 17-18.

Todavía no hay comentarios en "Clicars representará a España en The European Business Awards"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado