CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Guillermo Negro, nuevo presidente de ACIE

  • Al frente de la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía, Negro mantendrá el objetivo de fomentar la competencia y la transparencia en los mercados eléctrico y gasista.

La Asamblea General de la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE) ha acordado por unanimidad nombrar a Guillermo Negro como presidente de la entidad por el período de un año. En la misma sesión también se ha nombrado a Ignacio Sánchez (Energya VM) como Vicepresidente 1º y Luis Blanco (Acciona) como vicepresidente 2º.

El objetivo principal de ACIE es fomentar la competencia y velar por la transparencia en los mercados eléctricos y gasista, tanto en el segmento mayorista como en el de suministro a consumidores finales, defendiendo los intereses de las empresas comercializadoras independientes de energía a las que representa.

Guillermo Negro es Director General de Alpiq Energía España S.A.U., filial española del grupo energético suizo Alpiq AG. La compañía comercializa gas y electricidad en España, gestiona plantas de generación eléctrica y proporciona servicios de acceso a los mercados energéticos.

Negro cuenta más de 15 años de experiencia en los sectores industrial y energético, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección de Empresas y Advanced Management Program por ESADE.

Todavía no hay comentarios en "Guillermo Negro, nuevo presidente de ACIE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado