CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Watchity, entre los 10 elegidos del Euroleague Basketball Tech Challenge

El desafío tecnológico Euroleague Basketball Tech challenge es un programa dirigido a startups e innovadores que desean conectar con las principales organizaciones deportivas, profesionales y expertos del área durante una semana intensiva de tutoría, interacción y validación de conceptos.

Este programa, organizado por la Euroleague Basketball, la Salle y Technova La Salle, ha seleccionado a la plataforma de producción ágil de vídeo Watchity entre 63 participantes, como una de las 10 startups finalistas invitadas a participar en la etapa final del Tech Challenge, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 23 de marzo.

En esta etapa, los finalistas participarán durante 5 días en conferencias con expertos en el sector del deporte (basket y otros deportes o áreas de negocios), expertos en la dinámica de aceleración de startups, expertos académicos en el campo del emprendimiento, y sesiones de mentoring con los mejores profesionales de la industria y emprendedores con experiencia.

Watchity simplifica la creación y distribución en web y redes sociales de retransmisiones en directo de calidad profesional y a bajo coste mediante móviles y herramientas de realización en la nube, ayudando a las organizaciones a dar respuesta a la constante demanda de contenidos en vídeo de sus audiencias.

Watchity permite transformar los procesos de producción de vídeo en vivo en televisión, prensa digital, deporte profesional y marcas de consumo, entre otros, con una plataforma unificada para todos los proyectos audiovisuales: directos cortos, retransmisiones multicámara profesionales, personalización de directos broadcast para las redes sociales, editar y compartir clips de vídeo con los mejores momentos, etc.

Los clubs deportivos y la mayoría de organizaciones, cada vez más volcados en conseguir audiencias fieles y comprometidas, despliegan estrategias de contenidos en las que el contenido audiovisual, y especialmente el vídeo en vivo, toman especial relevancia por su inmediatez y capacidad de entretener y emocionar al público.

Watchity aparece para ayudar a conseguir este objetivo, facilitando crear un contenido audiovisual de calidad, con mayor productividad, menor coste y fomentando la participación de los usuarios.

Todavía no hay comentarios en "Watchity, entre los 10 elegidos del Euroleague Basketball Tech Challenge"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado