CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Diego Charola, nuevo director de RR. HH. de Compass Group en España y Portugal

Compass Group ha nombrado a Diego Charola nuevo director de Recursos Humanos para la Península Ibérica y lo incorpora a su Comité de Dirección.

Compass Group, líder mundial en restauración social, opera en España como Eurest, y es uno de los mayores empleadores del país, con una plantilla de 13.000 personas. El nuevo responsable de RR. HH. posee una amplia experiencia profesional y académica. Durante 13 años ha ocupado la dirección de RR.HH. a nivel mundial del Grupo Cortefiel.

Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en dirección de RR. HH. por el Centro de Estudios Financieros -CEF- y un programa de Alta Dirección en Internet Business-PADIB- por el ISDI. Tras ejercer varios puestos directivos en empresas como Adecco y Randstad, se incorporó en el año 2001 al Grupo Cortefiel como director de RR.HH. de la cadena Springfield. Desde finales de 2003 hasta finales de 2016  ocupó la dirección general de RR. HH. del Grupo a nivel mundial. Es socio fundador de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y colabora habitualmente con diferentes universidades y escuelas de negocios.

Todavía no hay comentarios en "Diego Charola, nuevo director de RR. HH. de Compass Group en España y Portugal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado