CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Alianza entre Hudson y Eventelling para integrar las soluciones de gestión del talento en móvil y tablet

Hudson, compañía global de soluciones de talento, y Eventelling, empresa desarrolladora de apps corporativas para recursos humanos, han establecido una alianza para integrar las soluciones de gestión del talento de la consultora en dispositivos móviles y tabletas, a través de aplicaciones móviles.

 

Gracias a la tecnología de Eventelling, Hudson podrá ofrecer a sus clientes la realización de proyectos de evaluación, desarrollo y eficacia del talento mediante aplicaciones móviles, en las que se podrán integrar cuestionarios, acciones formativas y de desarrollo directivo.

 

Fernando Guijarro, director de Gestión del Talento de Hudson, señala “con esta alianza podemos ayudar a nuestros clientes en su transformación digital, facilitándoles la realización de proyectos de gestión del talento a través de su propia app corporativa, así como desarrollar soluciones a medida”.

 

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling afirma “estamos encantados de poder integrar la metodología y herramientas propias de Hudson con nuestra tecnología para desarrollar aplicaciones móviles a medida de las necesidades de los departamentos de recursos humanos, mejorando la gestión del talento y la experiencia del empleado”.

Todavía no hay comentarios en "Alianza entre Hudson y Eventelling para integrar las soluciones de gestión del talento en móvil y tablet"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado