CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Acción Contra el Hambre y Grupo Aldía se unen para luchar contra la exclusión social

La pasada semana, Grupo Aldía hizo oficial su colaboración con Acción Contra el Hambre (ACH), al firmar un convenio para trabajar conjuntamente ante la realidad social que sufre España. Ambas entidades, se unirán bajo el proyecto ‘Viva emplea’ para apoyar a las personas desempleadas y emprendedoras a través de diversos proyectos.

La representante de ACH, María Serna Benítez y el Director Comercial de Grupo Aldía, Juan Ignacio Vila, fueron los encargados de hacer realidad esta colaboración en las oficinas de Madrid la pasada semana. Esperemos que este compromiso social que emprendemos dé pronto sus frutos y ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten. Trabajemos juntos para acabar con la exclusión social.

ACH es una organización humanitaria internacional sin ánimo de lucro instalada en diversos países y que trabaja desde 1979 para eliminar el hambre a través de la prevención, detección y tratamiento de la malnutrición. Desde hace unos años, ha implantado en España una nueva asistencia social bajo el nombre ‘Vives Proyecto’ que intenta “facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social-laboral a través del fortalecimiento de los programas de acceso al empleo y de emprendimiento”.

Bajo estas líneas, Grupo Aldía quiere reforzar su compromiso social e invertir su experiencia en este tipo de acciones. Somos especialistas en dar soluciones rápidas y eficaces sobre trabajo temporal, además de estar altamente cualificados a dar respuesta inmediata a necesidades de contratación de grandes volúmenes de trabajadores temporales. Nos caracterizamos por seleccionar, evaluar, contratar e incorporar a los mejores candidatos a las necesidades de cada una de nuestras empresas. Por ello, Grupo Aldía no quiere desaprovechar la ocasión para aportar su granito de arena a esta causa.

La unión entre ACH y Grupo Aldía dará forma al convenio ‘Vive Emplea, Metodología de Equipos de Inclusión’, cuyo objetivo es “promover la adquisición de habilidades sociales y competencias básicas para el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión, poniendo en valor su talento e iniciativa para mejorar su situación personal y el entorno que les rodea”.

Todavía no hay comentarios en "Acción Contra el Hambre y Grupo Aldía se unen para luchar contra la exclusión social"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado