CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

PRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco

  • – PRA, una de las más importantes empresas de investigación clínica a nivel global, renueva su compromiso con la Fundación para el fomento del empleo en personas con discapacidad.
  • – Dentro de este convenio se incluyen diversas acciones de concienciación y voluntariado corporativo.

PRA Health Sciences ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Adecco para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. Este acuerdo, comprendido dentro del proyecto #EmpleoParaTodos, busca promover la inclusión laboral de personas con discapacidad mediante su formación y seguimiento personal y a través de la concienciación de las empresas y sus empleados.
La Fundación y la consultora farmacéutica ya habían colaborado en diversas actividades y jornadas, por lo que esta firma supone la consumación del compromiso de PRA Health Sciences con la discapacidad y la labor de la Fundación Adecco. Entre las diversas acciones que se llevarán a cabo están la organización de talleres, programas de inclusión y actividades de voluntariado corporativo.
Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha comentado que “este acuerdo nos permitirá allanar el camino para la plena inclusión de las personas con discapacidad, tanto en el sector sanitario como en la sociedad en general”.
 “Estamos muy ilusionados con el proyecto y satisfechos de que PRA pueda contribuir a la causa de la inclusión” ha añadido Pedro Vinals, consejero delegado de PRA “Para nosotros constituye un reto a la vez que una responsabilidad porque creemos que la diversidad es un potencial esencial para el buen funcionamiento de una empresa. Ganamos todos”

Todavía no hay comentarios en "PRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado