CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

6ª Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona – 13 y 14 de Marzo en Les Drassanes Reales de Barcelona

Por primera vez, Disjob, FECETC y el Ayuntamiento de Barcelona suman esfuerzos para fomentar la ocupación de las personas con discapacidad mediante el apoyo a la 6ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona, cuya entrada será gratuita y estará abierta a todas aquellas personas que quieran asistir.

Hoy y mañana se celebra en las Drassanes Reials del Museo Marítimo de Barcelona, la 6ª edición de la Feria de Empleo y Discapacidad. El objetivo de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona es facilitar un punto de encuentra entre ofertantes y demandantes de empleo de perfiles con discapacidad que permita normalizar y dar visibilidad el talento que estos profesionales pueden ofrecer a las empresas. Por ello más de 30 empresas multinacionales han confirmado su asistencia y se preve que la Feria cuente con más de 3.000 asistentes.

Entre las actividades que se realizarán, destacan la organización de talleres tanto para empresas como para candidatos enfocados a fomentar y potenciar el desarrollo personal de los candidatos, el éxito en las entrevistas laborales, la realización de un currículum eficaz, y en el caso de las empresas la detección de talento con discapacidad que hasta la fecha había resultado difícil de localizar.

Rosa Cuartero, CEO de Disjob y presidenta de la Feria, nos comenta “La Feria de este año estará marcada por la involucración de entidades que formamos el cambio y la evolución en el sector de la discapacidad, por lo esta edición estará plagada de sorpresas para los partipantes y será con total certeza la Feria más exitosa que se ha celebrado en Barcelona para el sector de la discapacidad”.

Cabe destacar que en esta 6ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona está dentro del marco del convenio “Capacitados y talento para las empresas” de La FECETC y el Ayuntamiento de Barcelona.

Todavía no hay comentarios en "6ª Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona – 13 y 14 de Marzo en Les Drassanes Reales de Barcelona"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado