CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Speexx se incorpora como nuevo Asociado Protector de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro Dirección de RRHH (Aedipe Centro) y Elena Giménez, Directora de Speexx España
La Asociación amplía su consejo de Socios Protectores y consolida la figura del Asociado Protector a  través de la cual diversifica la oferta de servicios a sus asociados y añade un valor para la función de RRHH que reprensentan.
Además, esta tercera firma con Speexx, empresa de aprendizaje online cuya misión es la mejora de la comunicación internacional de las compañías, reafirma la apuesta de la Asociación por la gestión del talento en las organizaciones.
“Desde Speexx estamos encantados con ampliar la colaboración con la Asociación Centro de Dirección de RRHH, con esta nueva figura de Asociado Protector. De esta manera, le damos continuidad a una relación en la que tratamos de fomentar el talento en las organizaciones, mejorando sus habilidades de comunicación, y compartiendo también entre los asociados contenidos que publicamos, relevantes siempre para los RRHH” declara Elena Giménez, Directora de Speexx.

Fomentar el talento a través de la mejora de la comunicación

Fundada en 1994, esta empresa dedicada a la formación online, cuenta con sedes en Múnich, Londres, Madrid, Milán, París, São Paulo y Shanghái.
Speexx ayuda a las grandes organizaciones a fomentar el talento de sus empleados mejorando sus habilidades de comunicación internacional. Proporcionan aprendizaje de idiomas blended, online y móvil que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal, todo ello con una sencilla integración tecnológica garantizada. Elena Giménez, Directora de Speexx, asegura “Una de nuestras misiones como empresa es fomentar debates activos con nuestros clientes y empleados que inciten a reflexionar sobre cómo ser más eficaces gestionando el talento y las comunicaciones en diferentes idiomas, siendo un partner estratégico en materia de formación y transformación digital. Por ello, estamos encantados de poder trabajar en esta línea con los directivos de RRHH de la Asociación Centro.”

Todavía no hay comentarios en "Speexx se incorpora como nuevo Asociado Protector de la Asociación Centro de Dirección de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado