CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

La Asociación Centro de Dirección de RRHH crece

La participación activa, motor de impulso

Sentir al asociado cerca es fundamental” ha afirmado Rafael Cabarcos. Por ello, tanto el vocal de la Junta Directiva, como la Presidenta de la Asociación, han puesto de relieve la importancia de la presencia activa y la participación del asociado en las actividades e iniciativas llevadas a cabo. A su vez, han animado a los asociados a aportar sus opiniones, propuestas y reflexiones como motor de impulso de la Asociación.

El valor diferencial de la Asociación

De igual manera, Dulce Subirats ha hecho hincapié en el hecho de que el valor diferencial de la Asociación es su visión inclusiva y que su riqueza reside en que “somos una representación integral de la función, diversa, plural y que incorpora a todos los interesados por mejorar la gestión de personas en las organizaciones”.

La búsqueda de la innovación es otro de sus puntos diferenciales. Esto es posible gracias a casos de éxito como el Update de RRHH, que contó con la participación del reconocido experto David Ulrich y que añadió un plus de excelencia dentro del sector de los RRHH. Igualmente es el caso del Openspace, un evento participativo completamente novedoso, cuyo formato sólo ha sido puesto en marcha por la Asociación en nuestro país.

Los nuevos asociados asistentes al desayuno fueron Manuel Labrado (Banco de España), Jesus García Mingorance (Dopp Consultores), Esther Estepa y Africa Gala (Quironsalud), Javier Sanz (Psa Group), Jesús Carrasco (Actorix), Asier Gravina (CyC).

 

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Dirección de RRHH crece"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado