CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

MRC International Training y AEDIPE Catalunya firman un convenio de colaboración

MRC International Training, empresa especializada en el training de equipos y desarrollo de las personas para maximizar sus resultados, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya para convertirse en nuevo partner e impulsar así la actividad de la asociación en pro de la función de la dirección de personas.

Desde 1988, MRC International Training entrena y desarrolla a las personas que integran los equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones con el objetivo de optimizar sus resultados.

Con este nuevo acuerdo quiere estar más cerca de los profesionales de RR.HH. y darles apoyo en el papel fundamental que tienen para el éxito de sus respectivas organizaciones,aportando su conocimiento y experiencia probada para ofrecer contenidos y medios a los profesionales representados por la asociación.

Rufino Pozuelo, CEO de MRC International Training, subraya que con este acuerdo de colaboración con AedipeCatalunya “queremos contribuir al desarrollo de la función de la dirección de personas por medio de nuestra dilatada experiencia en el entrenamiento, la formación y el desarrollo profesional de los diferentes equipos en las organizaciones. En MRC trabajamos 25 consultores/entrenadores con diferentes perfiles profesionales, gran experiencia en distintos sectores y con una misión clara: ser un partner dentro de la empresa para sumar en la consecución de resultados, teniendo como epicentro las Personas, la Cultura de la organización y sus Clientes”.

El presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes, valoró de forma extraordinaria la implicación en el proyecto de la asociación de una organización de referencia como MRC International Training y poder compartir objetivos como la mejora del desarrollo personal de los profesionales y sus relaciones para maximizar el rendimiento.

Con este acuerdo, MRC International Training también cumple con su objetivo de expansión en España donde continuará aportando valor en todas las organizaciones que confíen en esta prestigiosa empresa.

 

Todavía no hay comentarios en "MRC International Training y AEDIPE Catalunya firman un convenio de colaboración"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado