CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico, nombrado profesor honorario de la Universidad Alfonso X el Sabio

El presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, ha sido distinguido con el título de Profesor Honorario de la Universidad Alfonso X El Sabio, en reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su actividad docente y divulgativa desarrollada en el ámbito universitario y en el campo de la formación de altos directivos.

El título de profesor honorario le fue otorgado a Clemente González Soler por Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio, en el transcurso de un acto celebrado en la sede de IFEMA, que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo académico y empresarial de Madrid.

El presidente del Grupo Alibérico tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor docente que lleva adelante la Universidad Alfonso X El Sabio, “una institución -dijo- que se ha caracterizado desde sus inicios por cerrar vínculos de colaboración con empresas privadas, como fórmula de aprendizaje e inserción de los alumnos en el mundo laboral”.

Asimismo, subrayó la necesidad de que “Universidad, sociedad y empresa estén alineadas en objetivos para lograr cada día mejores profesionales que respondan al reto de unas estructuras empresariales cada día más complejas y sometidas a la presión de una fuerte competencia internacional”.

Además de sus responsabilidades empresariales y asociativas, dentro del campo docente, Clemente González Soler es profesor del curso 15×15 en la escuela de empresarios EDEM,   miembro del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro del Consejo Empresarial de CEDEU.

La Universidad Alfonso X El Sabio echó a andar en el curso 1994/1995, y desde entonces han pasado por sus aulas más de 37.000 alumnos. Actualmente, en su campus de Villanueva de la Cañada, imparte cerca de 100 titulaciones, entre grados, dobles grados, postgrados y módulos formativos. Dentro de su misión como centro docente universitario figura la formación de los alumnos a través de métodos docentes innovadores y su vinculación con el mundo empresarial.  Actualmente, la institución mantiene 8.800 convenios de colaboración con empresas.

 

Todavía no hay comentarios en "Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico, nombrado profesor honorario de la Universidad Alfonso X el Sabio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado