CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

NelsonHall reconoce a ADP como empresa líder en servicios de gestión de nóminas en 2017

  • – NelsonHall destaca las soluciones innovadoras basadas en la nube de ADP, ya que pueden evolucionar fácilmente dentro de una organización, son fáciles de usar y ofrecen información predictiva en tiempo real
  • – ADP ha sido reconocida con este galardón por quinto año consecutivo

Los trabajadores son y actúan de forma muy diferente hoy a como lo hacían hace cinco años. Las organizaciones necesitan soluciones que les ayuden a anticiparse y a hacer frente al impacto que la evolución de los trabajadores puede tener sobre ciertas funciones críticas de la gestión de los empleados, como por ejemplo la forma en que se pagan las nóminas. Por este motivo NelsonHall, firma global de externalización de procesos de negocios (BPO) y analista de servicios IT, sitúa a ADP como líder de la industria en 2017 en  externalización de servicios de nóminas. ADP consigue dicho galardón por quinto año consecutivo.

Para realizar dicho informe NelsonHall ha utilizado según su Herramienta de Evaluación y Valoración (NEAT) de servicios de gestión de nóminas, que ha destacado el gran alcance de los servicios ofrecidos por ADP como factor diferenciador: su capacidad de ofrecer soluciones a todo tipo de clientes, ya sean pequeñas o grandes empresas, y en todo el mundo, con una herramienta para la gestión de nóminas a nivel global y multilingüe que se adapta totalmente a las necesidades locales específicas del mercado. Asimismo, ADP ha sido distinguida por:

  • – Invertir en soluciones innovadoras basadas en la nube que pueden evolucionar fácilmente dentro de una organización, son fáciles de usar y ofrecen información predictiva en tiempo real.
  • – Las últimas mejoras en machine learning, analítica predictiva y capacidad de análisis comparativo en ADP® DataCloud, la cartera de herramientas de análisis de datos de ADP para la gestión del capital humano que proporciona a las organizaciones información sobre sus trabajadores y la compara con organizaciones similares.
  • – La expansión constante de las soluciones ofrecidas en ADP® Marketplace, la tienda de apps basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a gestionar un ecosistema de aplicaciones de empresa, tanto de ADP como de otros proveedores, en una plataforma única.

“El mercado actual de las nóminas está saturado y cada vez resulta más difícil para los proveedores diferenciar sus servicios y su oferta de productos”, añade Pete Tiliakos, analista jefe de Servicios de RR.HH. de NelsonHall. “La alta puntuación de ADP en 2017 en servicios de externalización de nóminas otorgada por la NEAT demuestra su capacidad para destacar gracias a la amplitud de sus conocimientos y cómo ofrece la mejor tecnología en servicios de gestión de nóminas alineada con las estrategias de gestión del capital humano de las compañías”.

“En el entorno empresarial de hoy en día, tan dinámico y cada vez más global, a las organizaciones les resulta más difícil que nunca gestionar a sus trabajadores de forma efectiva”, comenta Stuart Sackman, vicepresidente corporativo, Global Product & Technology de ADP. “En ADP, nuestro objetivo principal es ofrecer la tecnología y los servicios adecuados para empresas de todos los tamaños, sin importar dónde estén hoy o cuáles sean sus planes de expansión futura. Recibir el reconocimiento de NelsonHall por quinto año consecutivo demuestra que eso es justo lo que estamos haciendo”.

La Herramienta de evaluación y valoración de NelsonHall evalúa a los proveedores en dos parámetros: la capacidad de ofrecer beneficios inmediatos y la capacidad de satisfacer los requisitos futuros de los clientes. Las compañías identificadas en los cuadrantes de Líder tuvieron una buena puntuación en una combinación de varias evaluaciones de analistas y de feedback de los clientes de los proveedores.

Para descargar el informe personalizado sobre las capacidades y el rendimiento de los servicios de nómina de ADP del estudio NEAT de NelsonHall, por favor, pincha aquí: NEAT Payroll Services 2017.

 

Todavía no hay comentarios en "NelsonHall reconoce a ADP como empresa líder en servicios de gestión de nóminas en 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado