CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Fundación Adecco presentará la Semana de la Mujer 2018, con la presencia de la actriz y cineasta Mabel Lozano

  • – 82 empresas se unen para apoyar esta iniciativa, cuyo objetivo es la igualdad de oportunidades profesionales de las mujeres en riesgo de exclusión

El próximo miércoles, 7 de marzo, la Fundación Adecco presentará la Semana de la Mujer 2018, apoyada por 82 empresas comprometidas y cuya misión es impulsar el empleo de las mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión.

El acto será inaugurado por Mariana Ruiz, directora de Recursos Humanos de Yelmo Cines, emplazamiento dondetendrá lugar la jornada. A continuación, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, abordará la necesaria corresponsabilidad de los hombres para alcanzar la igualdad de la mujer en el ámbito social y laboral.

Tras su intervención, Arancha Jiménez, directora de operaciones de la Fundación Adecco presentará la Semana de la Mujer 2018 de la Fundación Adecco que, durante 5 días, desarrollará talleres formativos y mesas de diálogo que reunirán a actores clave para debatir y promover el acceso al empleo de lasmujeres con más dificultades.Además, expondrá las principales conclusiones del Informe #EmpleoParaTodas, cuyo objetivo es analizar el contexto social de las mujeres en riesgo de exclusión, los principales retos y las soluciones para reducir la desigualdad en el mercado laboral.

Seguidamente, Mabel Lozano, actriz, directora, guionista y productora de cine social, presentará la campaña audiovisual #PonleTalento, que ella misma protagoniza y en la que lanza un alegato en defensa de los derechos y de la igualdad de la mujer,

El acto será clausurado por Mª José Ordóñez Carbajal, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, quien dará paso al turno de preguntas.

Tras la finalización de la presentación (11.30 horas.), darán comienzo 3 mesas de diálogo que reunirán a representantes de empresas, Administración Pública, asociaciones y mujeres en riesgo de exclusión, donde se tratarán temas estratégicos para la plena inclusión de todas las mujeres en el ámbito laboral.

 

Todavía no hay comentarios en "La Fundación Adecco presentará la Semana de la Mujer 2018, con la presencia de la actriz y cineasta Mabel Lozano"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado