CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

MBIT School lanza el Máster de Inteligencia Artificial para la empresa

  • – La escuela de negocios especializada en tecnología de Business Intelligence y Big Data apuesta por la formación en Inteligencia Artificial
  • – Estudios indican que el 62% de las empresas hará uso de la inteligencia artificial en 2018

MBIT School, único centro de formación dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial, presenta el Máster Executive en Inteligencia Artificial para la empresa, que arrancará su primera edición en el mes de abril.

El mercado de tecnologías de Inteligencia Artificial está en plena expansión y las empresas no se podían quedar atrás, por lo cual muchas de ellas han empezado a hacer inversiones de IA en distintas áreas del negocio. Según un informe de Narrative Science, el 62% de las empresas hará uso de la inteligencia artificial en 2018.

Por esta razón, MBIT School pone en marcha un Máster destinado a los profesionales involucrados en la Transformación Digital de sus empresas, a fin de capacitarles para que puedan definir y liderar proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones de diferentes sectores. También pueden cursarlo profesionales de otras áreas que quieran especializarse para implantar los conceptos de IA en la empresa.

MBIT School proporciona la perspectiva de las tecnologías relacionadas a la Inteligencia Artificial y su integración en los sistemas internos de las organizaciones, el análisis de las necesidades y el diseño a la hora de implantar soluciones que impliquen el uso de la IA en distintas áreas funcionales de la empresa.

Tras superar el Máster Executive en Inteligencia Artificial para la Empresa, el alumno estará preparado para proponer y liderar proyectos de Inteligencia Artificial en sus organizaciones, reconociendo el valor estratégico de la IA como elemento de transformación.

Durante el programa se desarrollarán conocimientos sobre Machine Learning; Deep Learning; Industria 4.0; Big Data; Chatbots; Blockchain; People Analytics; Ciberseguridad;Robótica;Realidad Virtual y Aumentada. El curso, que tiene una duración de 250 horas, ya tiene abierto el plazo de inscripción.

 

Todavía no hay comentarios en "MBIT School lanza el Máster de Inteligencia Artificial para la empresa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado