CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

50 Tendencias Digitales que están cambiando el mundo

  • – IEBS presenta un Informe con las 50 Tendencias Digitales que están cambiando el mundo

La Escuela de Negocios IEBS ha preparado un eBook donde recoge todas las tendencias en Digital Business que este 2018 empezarán a cambiar el mundo empresarial. La aparición de la transformación digital obliga a las empresas a actualizarse constantemente, introduciendo todas las novedades digitales que van surgiendo en cada sector, y a conocer las últimas tendencias como Blockchain, Machine Learning, Automatización, Inteligencia Artificial o Chatbots.

Dentro del mercado actual tan competitivo, las empresas están encontrando en las tendencias digitales la solución que garantiza el desarrollo de las mismas. Por ello, tendencias como la automatización del marketing digital, la aparición de las criptomonedas como método de pago o bien la aplicación de Chatbots como nuevo sistema de atención al cliente se convierten en las novedades que todo profesional debe conocer y que marcan el futuro del sector.

Ante la necesidad de dar a conocer estas y otras tendencias innovadoras del sector empresarial, IEBS ha estado trabajando en el e-Book sobre 50 Tendencias de Negocios y Economía Digital que están cambiando el mundo; desde el punto de vista de las diferentes áreas: Emprendedores, Marketing Digital, Logística, Finanzas, Social Media, SEO, Growth Hacking, e-Commerce, Big Data, Apps y ASO. Un recurso de más de 70 páginas que se puede descargar gratuitamente.

La escuela ha contado con la colaboración de expertos y profesores para garantizar que estas tendencias sean el modelo para el desarrollo del sector empresarial, teniendo en cuenta que este constituye el motor económico de cada país.

 

Todavía no hay comentarios en "50 Tendencias Digitales que están cambiando el mundo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado