CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

VI Premios a la mejor práctica en movilidad sostenible y accesible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los “VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible” con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el cual reconocerá las iniciativas más destacadas en movilidad sostenible llevadas a cabo por empresas, emprendedores, administraciones públicas y mujeres universitarias que demuestren un compromiso activo en cada uno de los siguientes ámbitos: planes o programas de movilidad sostenible, soluciones innovadoras en la materia y políticas públicas para su promoción. Todo ello, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil de la importancia de estas actividades a día de hoy.

Categorías

Se otorgarán un premio a cada una de las siguientes categorías:

  1. Mejor Estrategia Pública de Movilidad Sostenible
  2. Mejor Práctica en Movilidad Sostenible para la Gran Empresa
  3. Mejor Pyme / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible
  4. Mejor trabajo fin de carrera* relacionado con titulaciones técnicas y realizado por mujeres universitarias
  5. Mejor trabajo fin de carrera* relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas y realizado por mujeres universitarias

Plazo

La presentación de candidaturas deberá realizarse conforme a la modalidad del Premio a la que se opta desde el 26 de febrero y hasta el 5 de abril 2018.

Los proyectos presentados deben estar redactados en lengua castellana.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad garantizan la confidencialidad de la información presentada por los candidatos.

Bases

 

Todavía no hay comentarios en "VI Premios a la mejor práctica en movilidad sostenible y accesible"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado