CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Nubia anuncia diseños innovadores en el MWC

Nubia, la innovadora marca de smartphones “sin bisel” con una relación de pantalla completa del 90,36%, como el modelo Z17S sin marcos, está lista para cautivar a la industria de los teléfonos inteligentes. Una vez más en el Mobile World Congress 2018, nubia presentará tres nuevos productos para reforzar la reputación de los gigantes de la tecnología china con unos terminales con impresionantes diseños.

En primer lugar, nubia revelará un avance tecnológico de su laboratorio de innovación. Con un diseño de grafito de nano-carbono luminoso y corte de diamante, este proyecto de alto secreto está listo para presentarse al público.

En segundo lugar, el flamante Z17miniS hará su debut tan esperado. Con características de primera clase, incluye cámara dual tanto en su parte frontal como trasera; tecnología patentada NeoVision 7.0 con alimentación AI; y nuevas funciones de cámara como el Modo Retrato 2.0, light painting, cámara macro y clone camera. Su diseño se caracteriza por un vidrio curvado en sus cuatro lados con un cristal deslumbrante.

Por último, nubia presentará una gama de nuevos modelos que resuelven la cuestión en relación al diseño a pantalla completa y la corta duración de la batería. La nueva serie N/V con gran autonomía y full screen ha llegado, y viene equipada con procesadores Qualcomm y una gran capacidad de memoria RAM. Ideal para los usuarios gamers.

Además, habrá más sorpresas en el MWC. nubia contará con accesorios de lujo para sus smartphones, y productos y soluciones loT. Aunque haya rumores sobre la posibilidad de que algunos prototipos 5G de nubia hagan su aparición este año, los modelos oficiales 5G de la compañía se lanzarán en el mercado en 2019.

El pasado año nubia amplió su presencia en Estados Unidos, India, Alemania, España, Indonesia y Tailandia, al tiempo que se embarcaba en fructíferas asociaciones con Amazon, Mediamax y Phone House. Asimismo, lanzó terminales exitosos como las series Z, M y N.

 

Todavía no hay comentarios en "Nubia anuncia diseños innovadores en el MWC"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado