CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Teamleader quiere democratizar el uso del CRM para las pymes europeas

  • La compañía tecnológica,con una actitud invencible y dentro de su política de I+D+i, sigue mejorando y desarrollando su solución para ayudar a las pymes a que pongan el  foco en hacer crecer su negocio
  • De acuerdo con el estudio de Perspectivas Empresariales 2018 elaborado recientemente por las Cámaras de Comercio, las expectativas de las empresas europeas sobre el desarrollo de sus negocios en este 2018 son mejores que las mostradas un año antes 

Teamleader, que ofrece a Pymes y startups en desarrollo su solución de CRM, planificación de proyectos y facturación “all in one” y en la nube, con un pensamiento Moonshot Thinking, que significa ser capaz de inventar, de crear, de afrontar retos y superarlos con éxito sin ponerse límites, continúa optimizando su software y marcándose nuevos retos para ser la solución de gestión por excelencia de las pymes europeas.

Según la encuesta Perspectivas Empresariales 2018 elaborada en otoño de 2017 por las Cámaras de Comercio, a partir de la opinión de cerca de 50.000 empresarios europeos – más de 3.000 españoles-, las expectativas de las empresas europeas sobre el desarrollo de sus negocios en este año 2018 son mejores que las mostradas un año antes. En este sentido, las compañías pronostican mejorar sus ventas al exterior, pero también en sus respectivos países. Concretamente en España, sus expectativas sobre ventas interiores mejoran 2 puntos respecto a las registradas el año previo (38 en 2017, frente a 40 en 2018).“En este escenario, las pymes españolas harán un esfuerzo por adaptarse a la transformación digital y aumentarán el uso de soluciones y herramientas tecnológicas que les permitan hacer crecer su negocio. Es ahora cuando más podemos ayudar a las empresas españolas y queremos ser el sistema de gestión y ventas de referencia -CRM, facturación y planificación de proyectos- que les ayude a digitalizarse y a poner su foco en lo que verdaderamente importa, en el corebusiness de su negocio,en su actividad principal,satisfaciendo sus necesidades y aumentando su productividad”, explica María Abad, Interim Country Manager de Teamleader en España y Portugal.

6 años de buenos resultados

Teamleader, fundada por tres jóvenes emprendedores hace 6 años, ha pasado de startup belga a scale-up europea convirtiéndose en una compañía internacional que está presente en Alemania, Bélgica, Holanda, España, Francia e Italia. Actualmente la compañía está formada por más de 180 profesionales que dan servicio a más de 8.000 clientes de toda Europa.

En sus 6 años de trayectoria, Teamleader ha conseguido más logros. Uno de sus hitos ha sido el lanzamiento de Teamleader Marketplace, un claro ejemplo de su apuesta por la conectividad. De esta forma, ayuda a sus usuarios a conectar su software preferido a su cuenta Teamleader reduciendo el riesgo de duplicar datos y poniendo a su disposición todas las herramientas que necesita.El Marketplace cuenta ya con más de 180 integaciones: Google Drive, Dropbox, iCloud, MailChimp, Exact, Linkedin y Sage, entre otras, que pone a disposición de sus clientes. Además,  facilita la creación de nuevas integraciones por sus usuarios.Queremos ayudar a las empresas a estar conectadas de forma óptima con su ecosistema de negocio. Con Teamleader Marketplace nos convertimos en el Google de la gestión para las pymes europeas”, explica María Abad.

Otro de los grandes momentos de Teamleaderen este tiempoha sido la consecución del primer premio Deloitte Technology Fast 50,(noviembre 2017) que le otorga el reconocimiento de empresa tecnológica de mayor crecimiento en Europa con sede en Bélgica, además del galardón en la categoría de Software. Igualmente, el pasado mes de diciembre entra en el puesto 53 del ranking de Deloitte como la compañía tecnológica de crecimiento más rápido de todo el territorio europeo.

“Teamleader nació de su propia necesidad como pyme de una herramienta que ayudara a gestionar su día a día, que agilizara procesos de trabajado, nació por y para las pymes con el objetivo de ayudarles a impulsar su negocio. Quisimos proponer una solución completa en la que encontraran todas las aplicaciones y herramientas que necesitaran para la gestión diaria de su empresa. Este año no nos ponemos límites ni nos fijamos barreras, estamos trabajando para ofrecer al mercado la mejor solución de gestión y queremos democratizar el uso del CRM para las pequeñas y medianas empresas europeas. La relación calidad de la solución y los servios que ofrecemos frente a su coste asequible y competitivo es inmejorable. Además, cuento con un equipo de profesionales formidable y altamente cualificado que me poporciona la seguridad suficiente para saber que vamos a lograr los retos que nos hemos propuesto”, afirma Jeroen De Wit, CEO de Teamleader.

 

Todavía no hay comentarios en "Teamleader quiere democratizar el uso del CRM para las pymes europeas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado