CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

VASS ofrecerá a sus mejores empleados derechos de participación en la compañía sin coste alguno

  • – El grupo rompe moldes en el sector IT y anuncia que recompensará a sus mejores empleados con derechos de participación en la compañía a través de su iniciativa ‘URVASS’.
  • – Los empleados de la compañía, previa evaluación anual del desempeño en la empresa, podrán beneficiarse de hasta un 9% del valor de VASS sin asumir ningún tipo de riesgo.

El Grupo VASS quiere revolucionar el sector IT y la forma en que las empresas captan y retienen el talento con ‘UR-VASS’, una iniciativa que empezará a aplicarse este año y gracias a la cual los empleados podrán adquirir derechos de participación o ‘URs’ gratis y beneficiarse del valor de la compañía.

Para el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa, se trata de una “medida disruptiva y diferencial”, con la que se premiará la excelencia profesional.

Es tan simple como que, si VASS crece, nuestros empleados también. No sólo es una forma de premiar su profesionalidad y talento, sino de generar valor añadido a una compañía que ya no tendrá sólo trabajadores sino empleados que desarrollan sus mejores capacidades y que se benefician económicamente de ello”, explica Latasa.

A este programa podrán optar todos los empleados –desde un recién ingresado a un puesto directivo– de todas las sedes del grupo (Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Lima y Santiago de Chile) y de todas las empresas que lo conforman (Nateevo, Serbatic, VASS y vdSHOP).

El requisito es haber realizado un desempeño excelente de sus tareas y pasar por un comité ejecutivo que valide ese trabajo. Los seleccionados no asumirán riesgo, beneficiándose sin coste alguno del crecimiento de VASS.

El Grupo VASS apuesta así por un modelo participativo con el que consolidarse como la compañía innovadora, atractiva, valiosa y diferente que ya es.

 

Todavía no hay comentarios en "VASS ofrecerá a sus mejores empleados derechos de participación en la compañía sin coste alguno"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado