CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

umivale recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

  • – El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce así la trayectoria de umivale
  • – El Director de Programas y Planes Corporativos, Rafael Ruiz Calatrava, y Antonio Moreno Ucelay, miembro de la Junta Directiva de umivale, han sido los encargados de recibir el distintivo en nombre de la mutua

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, ha sido distinguida con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelenciapor el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP). El reconocimiento, que IEP entrega anualmente a instituciones, empresas y profesionales españoles destacados, “pone en valor la capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa”, según destaca la institución.

Así, umivale se convierte en “modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento”, tal y como pusieron de manifiesto Ignacio de Jacob y Gómez y Antonio Gabriel Pérez Mateu, presidente y vicepresidente de IEP.

Los encargados de recibir el distintivo en nombre de la mutua fueron Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale,y Antonio Moreno Ucelay, miembro de la Junta Directiva,en una gala que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reconoció la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socioeconómico de España.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. El propio Ruiz Calatrava también fue distinguido por IEP el pasado mes de diciembre con el diploma de Honor “por los méritos contraídos con esta Institución y por su compromiso con la excelencia” por su trayectoria profesional tanto en umivale como al frente del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y como Secretario General del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

 

Todavía no hay comentarios en "umivale recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado