CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Esther Peral, nueva responsable de motor en AXA Partners

La compañía ha anunciado el nombramiento de Esther Peral, como Responsable del Desarrollo de Negocio Motor y servicios globales de asistencia en AXA España.

Esther Peral, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona,  MBA por la Universidad Pompeu Fabra y PDG por la Universidad de Navarra (IESE); cuenta con amplia experiencia en el sector de seguros y Grupos internacionales como Zurich, Allianz, y AXA. En los últimos 10 años en AXA, Esther Peral ha liderado unidades de finanzas, estrategia, secretaría general y desarrollo estratégico de negocio a través de alianzas internacionales en EMEA LATAM. Tras el liderazgo en unidades corporativas, Esther Peral inicia una nueva etapa en el área asistencial, enfocada en la innovación y servicios de valor añadido para la mejora en la experiencia de cliente.

 

 

Todavía no hay comentarios en "Esther Peral, nueva responsable de motor en AXA Partners"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado