CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Grupo Aldia abre nueva oficina en Lérida

La familia de Grupo Aldia se hace cada vez más grande. Tras estos años de andadura profesional en el trabajo temporal, la empresa nacida en la provincia de Castellón, ha pasado de tener una pequeña oficina en la localidad a expandirse en más de una decena de delegaciones repartidas por el territorio nacional. Ahora se incorpora a este grupo las instalaciones de Lérida capital.

Grupo Aldia lleva ofreciendo sus servicios en la provincia de Lérida desde 2003, asentando su primera oficina en Soses y trasladándose tiempo después a Torres de Segre. La empresa valenciana ha hecho grandes esfuerzos para hacer visible su nombre como empresa de trabajo temporal en este territorio catalán. Tras diferentes años se ha convertido en un referente en el sector gracias a su especialización agroalimentaria.

Varios años después de andadura en la región, Grupo Aldia llega a la capital de la provincia de Lérida para fortalecer el resto de sus servicios a su cartera de clientes como consultoría y formación laboral.

Las instalaciones se pueden encontrar en el mismo centro de Lérida, junto al río Segre, en la avenida que lleva su nombre, en el número 12. Mireia Navarro ha sido la encargada de ponerse al frente de esta oficina que atiende a ciudadanos y clientes en una de las provincias con más arraigo para Grupo Aldia. Su objeto, es salvaguardar los valores con los que empezó la empresa hace más de diez años y seguir trabajando juntos para crecer y ser más visibles en nuestro sector empresarial.

Con esta nueva incorporación, Grupo Aldia se expande con 15 delegaciones por el territorio nacional y con tres oficinas en Cataluña: Amposta (Tarragona), Torres de Segre y Lérida (Lérida). Para más información sobre los horarios de apertura de todas nuestras oficinas, puede entrar en nuestra página web.

Todavía no hay comentarios en "Grupo Aldia abre nueva oficina en Lérida"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado