CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Software AG nombra nuevo CEO a Sanjay Brahmawar

  • – Brahmawar sustituirá a Karl-Heinz Streibich, que deja el cargo al cumplir 65 años, a partir del próximo 1 de agosto

El Consejo Supervisor de Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ha nombrado a Sanjay Brahmawar nuevo Chief Executive Officer (CEO). Brahmawar, de 47 años, sustituirá a Karl-Heinz Streibich quien, tras 14 años liderando la compañía, deja el puesto al cumplir 65. El mandato de Sanjay Brahmawar se hará efectivo el próximo 1 de agosto y es por cinco años.

Sanjay Brahmawar nació en India y tiene nacionalidad belga. Su formación internacional y multicultural le ha llevado a trabajar en Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Finlandia e India, con una trayectoria en la que ha demostrado una gran capacidad para elevar el negocio de las empresas por las que ha pasado. Su última compañía ha sido IBM donde hasta este momento ocupaba el puesto de General Manager de Global Revenue en IBM Watson Internet of Things, donde asumía la responsabilidad de las ventas globales de software con un enfoque en el análisis de datos y la inteligencia artificial. Anteriormente, fue General manager en IBM Consulting Services en Londres, donde fue responsable del negocio en el sector industrial europeo (petróleo y gas, automoción, aeroespacial, electrónica e ingeniería).

Sanjay Brahmawar toma el relevo de Karl-Heinz Streibich, uno de los líderes más carismáticos de la compañía bajo cuya batuta ha realizado la mayor transformación de sus casi 50 años de historia.

El presidente del Consejo Supervisor de Software AG, Andreas Bereczky, ha valorado muy positivamente el nombramiento: “Estamos muy contentos de haber encontrado a Sanjay Brahmawar, un experto acreditado en el negocio internacional de TI, que se asegurará de que Software AG continúe desempeñando un papel líder en la configuración de un mercado de digitalización dinámico y competitivo. Con Brahmawar, Software AG ha ganado un alto directivo que ha tenido mucho éxito en el sector de la tecnología durante más de 18 años en los que ha demostrado una gran combinación de conocimiento tecnológico y visión empresarial”.

 

Todavía no hay comentarios en "Software AG nombra nuevo CEO a Sanjay Brahmawar"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado