CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

ADP se convierte en Socio Protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección

  • – Como primer paso de su colaboración, ADP ha participado en la jornada “Tendencias en retribución y recompensa para 2018. Más allá del salario” que la Asociación ha organizado recientemente

ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, anuncia su colaboración como Socio Protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección.

El acuerdo brindará a la compañía la oportunidad de estar en contacto directo con las más de 3.000 empresas asociadas y con 45.000 directivos de primer nivel, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y debatir sobre las nuevas tendencias en el mundo empresarial, para poder así seguir anticipándose a las necesidades del mercado. Además, el equipo de ADP podrá participar activamente en las jornadas, talleres, seminarios y cursos organizados por la Asociación, lo que posicionará tanto a la compañía como a sus representantes dentro del sector de los Recursos Humanos.

Como primer paso de dicha colaboración, Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, ha participado en un evento organizado por la Asociación bajo el título “Tendencias en retribución y recompensa para 2018. Más allá del salario”.  Aspa ofreció el discurso inaugural en el que abordó un punto clave en la gestión de recursos humanos, como son las retribuciones y las diferentes fórmulas de recompensa,  para estimular y preservar lo más importante que tiene una empresa: el talento y el capital humano.

Según Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, “creemos firmemente en el excelente trabajo de la Asociación para el Progreso de la Dirección para promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en el mundo corporativo. Nosotros somos un especialista en gestión externalizada de recursos humanos y nómina, con servicios adaptados a cada compañía, y conocemos bien la importancia para las compañías de adaptarse a los cambios para no quedar nunca desfasadas”.

Atraer, motivar y fidelizar son tres de los retos a los que tienen que hacer frente ahora las políticas de Recursos Humanos. Gracias a esta colaboración, y de la mano de expertos de primera línea, ADP va a poder conocer cuáles son las últimas tendencias en esta materia para lograr el compromiso y estimular a los profesionales con vías que van más allá del salario.

 

Todavía no hay comentarios en "ADP se convierte en Socio Protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado