CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Lyreco reconocido como “Top Employer” por quinta vez

Lyreco, el mayor especialista en España de soluciones para el entorno profesional ha sido merecedor del reconocimiento Top Employers España 2018 por quinto año consecutivo, lo que refrenda su excelencia en la gestión de los Recursos Humanos, el desarrollo del talento y la mejora continua de sus políticas de empleo.

Durante los últimos doce meses, Lyreco ha continuado innovando en la gestión de los RRHH, introduciendo entre otras novedades la gamificación en el desarrollo de competencias, nuevas herramientas de liderazgo y coaching para directivos, así como un nuevo proceso de onboarding para una mejor integración de los recién llegados en la cultura empresarial.

Asimismo, la compañía sigue manteniendo y reforzando sus iniciativas de empresa saludable a través del programa LyrecoHealth Place, o de RSC mediante LyrecoforEducation. En 2018 está previsto también poner en marcha una nueva estrategia de Employer Branding.

“A lo largo del pasado año, en Lyreco Iberia hemos seguido impulsando nuestra gestión de RRHH para sernuevamente merecedores del galardón “Top Employer”. La mejora continua del entorno laboral para nuestros empleados es la máxima que nos mueve y nos lleva a poner en marcha distintas iniciativas y planes para que sigan encontrando en Lyreco el mejor lugar donde desarrollar su carrera profesional”, comenta Luis López, director de Recursos Humanos de Lyreco Iberia.

Al igual que en ediciones anteriores, en la edición 2018 Top Employers Institute certifica que Lyreco Iberia proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

 

Todavía no hay comentarios en "Lyreco reconocido como “Top Employer” por quinta vez"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado