CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Acciones de éxito en Empresas Saludables

Comefruta nos cuenta el proyecto que presentó a una empresa española del sector de la construcción para mejorar la salud de sus empleados.

Durante los últimas semanas, estamos recibiendo peticiones de servicio por parte de grandes empresas de diferentes sectores profesionales. Hoy os hablamos del caso concreto de una empresa española del sector de la construcción.

Poseen varios delegaciones y oficinas en España en las que reciben periódicamente fruta en la oficina. Sin embargo, querían probar una iniciativa nueva en sus oficinas centrales donde trabajan más de 1500 empleados.

Nos pusimos manos a la obra y este es el servicio que desde ComeFruta les prestamos actualmente:

  • – Día semanal de la fruta para los trabajadores, eso quiere decir que los empleados de la compañía pueden realizar sus pedidos personales de fruta y verdura. Normalmente pedidos de 4 o 5 Kg de fruta o verdura variada fácilmente transportables ya que vienen en una caja con asa.
  • – Comefruta facilita para ello un cupón con un descuento exclusivo para empleados de la empresa sobre sus compras personales en nuestra web
  • – Un día a la semana (el que la empresa elija) nuestro repartidor entrega en la empresa todas los pedidos de fruta y verdura etiquetadas a nombre de los empleados que han realizado esa semana el pedido de fruta
  • – A la salida de la jornada laboral, los empleados solamente tienen que recoger su compra semanal de fruta/verdura y llevarla a casa.
  • – Comefruta facilita a la empresa, materiales online con contenidos sobre hábitos saludables, para que pueda incluirlos en las newsletter internas a empleados y dar así valor a la iniciativa.

éxito en empresas saludables

Resultados de facilitar desde la empresa las compras personales de los empleados

  1. La iniciativa está siendo todo un éxito y
  2. Los trabajadores agradecen enormemente el ahorro de tiempo que supone tener tu pedido de fruta y verdura semanal realizado. Listo para recoger en tu propia empresa a la salida de la jornada laboral

Sin duda un gran ejemplo de como la empresa puede ayudar a sus trabajadores haciéndoles la vida más fácil y ahorrándoles tiempo.

Nos es necesario ser una gran multinacional para implantar este tipo de servicios. Empresas medianas y pequeñas ya nos están pidiendo ideas para este tipo de servicios

¿Crees que esta u otra iniciativa podría encajar en tu empresa?. Contáctanos sin compromiso en empresas@comefruta.es y te ofreceremos las opciones que mas se ajusten a vuestras necesidades.

Son varias las acciones que se pueden llevar a cabo para garantizar el éxito en Empresas Saludables, hoy haremos un repaso por algunas de ellas pero nos centraremos en una de ellas que cada vez nos demandan más empresas.

Principales acciones de éxito en Empresas Saludables

Como ya hemos comentado en anteriores posts sobre hábitos saludables, las iniciativas que se pueden llevar a cabo en empresas saludables son muy diversas.

Dependen en gran medida del presupuesto pero sobre todo de las ganas reales que se tengan en la compañía de iniciar una un plan de acción.

Principalmente las acciones de éxito en empresas saludables giran en torno a:

  1. Incorporación de ejercicio físico o rutinas deportivas
  2. Hábitos de alimentación saludable en empresas

Y dentro de este último punto donde entra Comefruta y nuestro servicio de fruta en la oficina

 

Todavía no hay comentarios en "Acciones de éxito en Empresas Saludables"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado