CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Omologic y BStartup de Banco Sabadell firman un acuerdo para apoyar el acceso a financiación a nuevas startups

  • – Los responsables de BStartups y Omologic formalizan con este convenio el compromiso de ambas instituciones por el fomento de soluciones integradas para el tejido emprendedor.

Doña Yolanda Sánchez, Directora de Omologic, y el Director de Zona del Banco Sabadell,  Don Javier Luque Carretero, han formalizado el convenio de colaboración con la Entidad Bancaria. A través del programa BStartup de apoyo a jóvenes compañías tecnológicas, los emprendedores, inventores y startups, así como los alumnos de sus diferentes programas de formación, que reciben el asesoramiento de Omologic para lanzar su producto, podrán tener acceso a condiciones especiales de financiación.

Además, los proyectos que provengan de Omologic serán analizados mediante entrevista personal para estudiar su acceso al Programa BStartup10 a través del cual BStartup invierte 100.000 euros en 10 startups cada año.

Tanto Banco Sabadell como Omologic, consultoría técnica especializada en Marcado CE y homologaciones europeas, coinciden en el profundo compromiso de ayudar a las jóvenes compañías en sus fases iniciales.

 

Todavía no hay comentarios en "Omologic y BStartup de Banco Sabadell firman un acuerdo para apoyar el acceso a financiación a nuevas startups"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado