CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

La apuesta de Jointalent por el Alto Rendimiento

Jointalent se renueva con fuerza este año con la siguiente Visión:

Para el 2020 queremos seguir avanzando, siendo parte de los Éxitos de nuestros Clientes en términos de calidad directiva y humana; comprometiéndonos con sus resultados; siendo referentes del desarrollo de Equipos, Personas y Carreras de Alto Rendimiento; acompañando a nuestros Clientes en el camino a la excelencia; aportando con nuestros proyectos, recursos y conocimiento a la sociedad y  aprendiendo permanentemente de las experiencias y las personas“.

Para cumplir con este propósito, se unen al Equipo formado por Santiago Puebla (Co-Founder de Jointalent, Strategic and Executive Coach)  y Jorge Plaza (Finance & Quality Manager), dos expertos en el mundo directivo, que aportan su experiencia y clara vocación de servicio al cliente con relaciones fraguadas durante más de 20 años.

Pedro Checa, co-fundador de este nuevo proyecto y uno de los mayores expertos del país en consultoría de RRHH, conversaciones y transición de carrera y calidad directiva. Gran parte de su carrera profesional ha discurrido como Director de Recursos Humanos en empresas multinacionales, Director General de Uniconsult y posteriormente como Director General de Career en Right Management.

 

– Elena Martínez, se incorpora a Jointalent como Bridge Manager, con el objetivo de crear con los clientes, los procesos y relaciones necesarias para coordinar la experiencia empleado y la experiencia cliente, ayudando a transformar así la labor de mejora en la calidad directiva en óptimos resultados para las compañías. Elena aporta más de 16 años de experiencia en consultoría como Sales & Delivery Manager y Directora  de Proyectos.

Son destacables, las alianzas forjadas por Jointalent como partner del About My Brain Institute en España y con el Instituto de Alto Rendimiento en Noruega, dirigido por el profesor Harald S. Harung autor entre otros del más profundo estudio de Alto Rendimiento escrito hasta la fecha: “Invincible Leadership”. Por otro lado también  han llegado a un acuerdo de colaboración con uno de los mejores campus del país; Campus Puente Nuevo, para poder ofrecer en sus programas y proyectos una experiencia única de aprendizaje completo a sus clientes.

Jointalent se centra en la construcción de Equipos de  Alto Rendimiento, la mejora de la Calidad Directiva y la transformación necesaria en las compañías para adaptarse al entorno actual y futuro, acompañando tanto individual como grupalmente a los equipos directivos, en un ámbito geográfico europeo y latinoamericano.

Su orientación es claramente de boutique, diseñando y ejecutando proyectos a medida del cliente, que les generen el valor añadido que necesitan en cada momento para la consecución de los resultados deseados.

Para esta nueva etapa, Jointalent ha cambiado su sede, su tecnología y las personas que navegaran en este nuevo proyecto, cambios necesarios para acometer las nuevas necesidades del entorno apasionante que estamos viviendo.

Además de continuar con los proyectos ya en marcha y con nuevos proyectos para sus clientes, la consultora comienzan el año ofreciendo tres programas en abierto clave para la mejora de la calidad directiva:

  1. Programa de Liderazgo en Campus Puente Nuevo, tres días para trabajar el alto rendimiento con una visión 360º del líder y de los equipos, con ponentes internacionales, y los últimos estudios en alto rendimiento mundiales. Será Tendrá lugar en Campus Puente Nuevo del 15 al 18 de Abril del 2018.
  2. Programa Certificación i4 Model: Con Silvia Damiano para formar nuevos practitioners en el mejor modelo de neuroliderazgo y sus herramientas de Assessment. Se desarrollará en Campus Puente Nuevo entre el 19 y el 21 de Abril 2018.
  3. Programa para Lideres de Alto Rendimiento en Camboya donde los participantes podrán experimentar el más exigente programa de alto rendimiento para directivos, en un entorno difícil, que pondrá a prueba sus conocimientos y sus necesidades de transformación. Tendrá lugar del 5 al 13 de Octubre en Camboya. Fechas aproximada pendientes de confirmación.
  • Este programa se llevará a cabo en colaboración y aportación social a la ONG Raw Impact.

 

Todavía no hay comentarios en "La apuesta de Jointalent por el Alto Rendimiento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado