CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Fernando Prieto, nuevo CEO de HomeServe España

  • El Grupo británico anuncia el cambio de su estructura directiva para desarrollar sus líneas de negocio y potenciar su expansión internacional.

HomeServe plc, la empresa internacional de reparaciones, mantenimiento y asistencia en el hogar, ha anunciado la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio:Soluciones integrales para el cuidado y mantenimiento del hogar, Home ExpertsHVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning) y Smart Home. La nueva organización de HomeServe, que seguirá bajo la dirección de Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo, mantendrá la actual estructura geográfica de la compañía con una clara dirección estratégica para las líneas de negocio globales.

Al frente del Grupo en nuestro país estará Fernando Prietoactual director general de HomeServe Asistencia, quien pasa a desempeñar el puesto de CEO de HomeServe España, sucediendo a H Stephen Phillips en el cargo, que se responsabilizará de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional.

Según Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo HomeServe, “reorganizamos nuestra estructura directiva bajo mi dirección con el fin de combinar nuestro actual modelo de gestión y autonomía local con el nuevo enfoque centrado en el desarrollo de nuestras líneas de negocio: Soluciones integrales de mantenimiento y cuidado del hogar, claves para nuestro crecimiento futuro;  las recién adquiridas plataformas on line de Home Experts: Checkatrade y Habitissimo; el negocio internacional de instalaciones de climatización HVAC y el innovador Smart Home.”

Todavía no hay comentarios en "Fernando Prieto, nuevo CEO de HomeServe España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado