CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

José Oreiro, nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias

José Oreiro ha sido nombrado director de Adecco en la dirección regional Castilla Noroeste, compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias.

José, natural de Carnota (A Coruña), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela,y cuenta con un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo impartido por ESIC.

Oreiro cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector de los Recursos Humanos, como director regional en diferentes puntos de nuestro país.

En su nuevo cargo como director regional, Josése responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona de Castilla y León,Galicia y Asturias, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.

 

Todavía no hay comentarios en "José Oreiro, nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado